y la mili hecha

|

Sensibilizado por mi situación laboral inminente me he encontrado esta oferta de trabajo en Domestika. No se si echarme a reir o escribirles mandandoles a freir monas, pero me ha sorprendido mucho la alegría con la que las agencias, estudios de diseño y demás empresas que se dedican a este negocio publican sus ofertas de empleo.

Te piden manejar una gama de programas tan amplia que sólo para controlar medianamente bien la mitad tienes que haber dedicado una cantidad de tiempo y dinero excesiva.

Que alguien me explique que para ser experto en After effects, 3D Max, Combustion, Photoshop, Dreamweaver, Illustatror, Freehand, Fireworks, Flash, Actionscript 2/3, Final Cut, CSS, Quark, Indesing, Xhtml... no es necesario ser como Wall.e.

En definitiva voy a empezar a aprender a tocar la trompeta, el teclado y a domar cabras, para que así al menos, si no me cogen por controlar todo lo anterior, si pueda amenizar las entrevistas a las que asista.

Creo que tengo pocas opciones, porque como no hice la mili...

0 comentarios: