Si antes lo digo

|


Está claro que se veía venir y al final ha sucedido. No se si ha sido culpa de la crisis o de qué narices, pero han llegado los jinetes y se han llevado por delante a cuatro trabajadores entre los que me incluyo. Me queda el consuelo de que mis jefes están encantados con mi trabajo, pero los números mandan y las previsiones de mercado han hecho que haya habido que hacer un recorte de plantilla.
Curiosamente,y siendo el único arte en la agencia, mi puesto paradójicamente ha sido de los prescindibles. Si alguien lo entiende que me lo haga saber, que yo aún estoy en shock. En fin, aún me queda la posibilidad de trabajar en publicidad. ¿Cómo?, de hombre anuncio digital. Juaaaa!!!, me parto.

Wysiwyg ha hecho una campaña dignificando e intentando ayudar a este colectivo tan maltratado en los últimos meses por el Ayuntamiento de Madrid.

Campaña que podrás ver en adtitud.tv, donde descubrirás de dónde surgio la idea, sus creadores, te presentarán a su hombre anuncio y analizarán la situación de estos trabajadores.

En días grises como estos, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Que el Inem nos pille confesados.

0 comentarios: