La publicidad también ayuda

|

Cómo me gustan las buenas campañas y cómo me gusta cuando la publicidad ayuda a los más necesitados. Nos tildan siempre de egocéntricos, hedonistas, narcisistas, pseudo artistillas, pero a veces ponemos nuestro saber hacer en manos de los que menos tienen.

Este es el caso de la nueva campaña de Ayuda en Acción, llevada a cabo por Lola (Lowe latina), en colaboración con Trina y M80. Han creado un peculiar reality, en el que no existen ni nominados, ni tertulianos, ni politonos, en el que tres jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de viajar a San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado y marginal de Perú, para conocer de primera mano la realidad de los jóvenes de este deprimido barrio de las afueras de Lima.

Reality sin show, que es como se llama la campaña, se ha lanzado en internet y radio, creando una web, virales, cuñas y se han apoyado en la red GDM, en MySpace.com y en el grupo de Reality sin show que se ha creado en Facebook.

Os adelanto los virales de la campaña:






Qué gusto da cuando las buenas ideas no sólo intentan venderte algo.

0 comentarios: