Buceando entre mis blogs y paginas favoritas de marketing y publicidad he encontrado lo siguiente. Unilever, compañia propietaria de marcas como Dove y Axe, tiene las santas pelot... de lanzar campañas tan contradictorias como Onslaught de Dove y Bom Chicka Wah Wah de Axe.
Por un lado en Dove están promulgando que las niñas no se dejen influenciar por la publicidad sexista y machista que inunda las pantallas, marquesinas y vallas de nuestras ciudades; y por otro lado Axe mete cañita dotando a su desodorante de una particular caracteristica, convirtiendo a las mujeres que lo huelen en las zorrit... que tanto odian las mujeres íntegras de Dove. Señores, en que quedamos, les damos a los tios lo que quieren ver y a las mujeres lo que quieren oir, o vamos de enrollados por la vida flajelando a los publicitarios machistas que hacen campañas que convierten a nuestras niñas en potenciales guarrillas, para que luego puedan trabajar en los anuncios de Axe. Me he liado, pero creo que ellos tambien.
El caso es que por separado funcionan y nos tienen a todos engañaditos. ¡Cómo me gusta la publicidad!
Pero, como mejor se entienden las cosas es viéndolas, aquí tienen los spots a los que hacía referencia.
Después de estas dos muestras habrá quedado claro que la integridad, la coherencia y el sentido común no tiene cabida dentro del mundo publicitario.
PicsArt Photograph Studio Expert v12.3.2 Broke [Latest]
-
PicsArt Pro PicsArt Photograph Studio consolidates the best highlights of
numerous photograph applications it is one of The best and most complete
photog...
0 comentarios:
Publicar un comentario