De nuevo Euskaltel

|


Recuerdo la primera vez que vi el spot de Patxi de Euskaltel. Estuve riéndome un rato largo. Y lo que es mejor, me acordaba de qué anunciaba. Muchas veces la fórmula del humor nos lleva más a ser graciosillos y nos olvidamos de lo que realmente vendemos. Cuantas campañas son recordadas por el chascarrillo y luego nadie se acuerda del producto.
En eso Euskaltel siempre ha mantenido un listón bastante alto. No obstante han sido reconocidos con premios como con la campaña Adios Ana Luisa que obtuvo un sol de plata en la categoría de telecomunicaciones, o la campaña anteriormente mencianada de Patxi que consiguió el Gran Premio en el año 2002. Ha habido campañas muy cómicas como la de Bruce Lee o la de Ná de ná, pero sin duda con esta nueva han dado en el clavo. En SOS Freak te vas a encontrar una troupe de personajillos que dificilmente asociarias a una plataforma de televisión digital, pero que han conseguido cerrar una idea muy curiosa y con una repercusión mediatica importante. Incluso su web tiene guiños que te harán pasar un buen rato navegando por ella. Señores, Euskaltel ha sabido entender la eficacia publicitaria y una buena muestra es el Efi de Oro en la categoría de Comunicación Comercial de los Premios Eficacia 2007.
A mi sus anuncios me gustan, y sobre todo, son eficaces.

0 comentarios: